Peluquería unisex en A Coruña

En nuestro centro podrás encontrar una gran variedad de tratamientos y productos de peluquería.

Muestra tu lado más resplandeciente

En nuestro centro de peluquería y estética en A Coruña, contamos con unas instalaciones totalmente acondicionadas para ofrecerte comodidad y satisfacción con cada uno de nuestros servicios. Para ello, además de una amplia trayectoria profesional y el compromiso de pasión y renovación día a día para ir de mano de las nuevas tendencias, en Mercedes Fraga Peluquería trabajamos con productos y cosméticos de primeras marcas.

Queremos garantizar un total cuidado del cuero cabelludo y, sobre todo, el mimo y atención que tú te necesitas. Estamos cualificados en todos los campos relacionados con nuestro trabajo, como son la estética, peluquería y belleza, ofreciéndote en todo momento el óptimo y dedicado servicio que cuide de tu imagen como te mereces.

Tratamientos personalizados

Los peluqueros y estilistas de Mercedes Fraga Peluquería optamos por un trato directo con nuestros clientes, queriendo descubrir su estilo, sus gustos, pare conseguir de este modo lo que más se ajuste a cada uno.

Para ello, los trabajos ofrecidos en nuestro salón de belleza cuentan con total adaptación, consiguiendo de este modo resultados únicos y que solo se adapten a ti y tu lado más personal.

Algunos de nuestros servicios

  • Corte de cabello
  • Color y mechas
  • Modelados
  • Tratamientos capilares (keratina)
  • Peinados de novias, fiestas, recogidos...
  • Tratamiento ácido hialurónico
  • Alisado francés y orgánico

Peinados para novias

Entre todos los trabajos disponibles en Mercedes Fraga Peluquería, contamos con una amplia experiencia en novias y novios. Gracias a ello, ofrecemos packs especiales, consiguiendo peinados y recogidos perfectos para ese momento único.

Nuestros peluqueros se ajustan al estilo de la novia y buscan la combinación ideal y acorde a las características del vestido, de la esencia del evento. Estamos preparados para conseguir el look indicado para cualquier ocasión y evento: fiestas, comuniones...

Resultados excepcionales en Mercedes Fraga Peluquería

Estética y belleza

¿Quieres completar esa nueva imagen? Junto con los servicios de peluquería, en Mercedes Fraga Peluquería incorporamos competencias relacionadas como estética y belleza para ofrecer ese detalle especial a tu nuevo yo.

Confía en nuestros profesionales y consigue el mejor asesoramiento. Contacta con nosotros para saber más sobre nuestros tratamientos y resolveremos todas las dudas que puedan presentársete.

Tratamientos estéticos

Lunes

Cerrado, excepto semanas con festivos

Martes

10:00 - 19:00

Miércoles

10:00 - 19:00

Jueves

10:00 - 19:00

Viernes

10:00 - 19:00

Sábado

9:00 - 14:00