Tu peluquería unisex en A Coruña Cuidamos de ti y de tu cabello

Conseguimos que luzcas tu mejor versión

¿Buscas un centro de peluquería en A Coruña? En Mercedes Fraga Peluquería contamos con unas instalaciones nuevas y totalmente acondicionadas para ofrecerte el mejor confort y comodidad durante los tratamientos de peluquería que te ofrecemos.

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la peluquería y la estética por lo que podemos adaptarnos a los gustos y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos únicamente con productos y cosméticos de primeras marcas para poder garantizar todos los tratamientos de peluquería que realizamos.

¡Logra la imagen que quieres!

Todos los tratamientos y servicios de peluquería que realizamos son personalizados por lo que nos adaptamos a tus gustos y, por supuesto a tus necesidades.

Queremos cuidar de ti. Encuentra en Mercedes Fraga Peluquería el equipo perfecto para cuidar de tu imagen como te mereces.

Centro de peluquería

Tratamientos de peluquería unisex y personalizados

Somos un centro de peluquería unisex en A Coruña formado por peluqueros y estilistas que trabajan a diario para ofrecer las últimas tendencias en el sector de la belleza.

Siempre optamos por un trato directo y cercano con cada uno de nuestros clientes para que se sientan cómodos con nosotros. Además, gracias a esto logramos adaptar los tratamientos a sus necesidades y gustos.

Como no podía ser de otra manera antes de comenzar cualquier servicio de peluquería estudiamos las características de su pelo o melena para adaptar el tratamiento.

Logramos resultados únicos, adaptados a ti y que saquen tu lado más personal.

Algunos de los servicios de nuestra peluquería en A Coruña

Corte de cabello

Realizamos todo tipo de cortes de cabello tanto en mujeres como en hombres. Estamos atentos a las últimas tendencias para poder ofrecer el corte que mejor se ajuste a ti y a tus gustos.

Color y mechas

¿Quieres cambiar de look? En nuestra peluquería nos encargaremos de todo tipo de tratamientos de coloración y realizaremos las mechas que mejor se adapten a ti.

Tratamientos capilares

Queremos cuidar de tu cabello por ello en nuestro centro de belleza en A Coruña encontrarás todo tipo de tratamientos capilares: hidratantes, keratina...

Peinados de novia y fiesta

Si buscas el mejor look para un evento no dudes en visitarnos y solicitar que nuestros profesionales te realicen el peinado de novia o fiesta más favorecedor.

Moldeados

Cada vez son más las clientas que nos visitan buscando un perfecto moldeado para su melena. Cuéntanos que es lo que quieres y lo haremos para ti.

Alisado francés y orgánico

¿Te gustaría mostrar una melena siempre lisa y peinada? Conoce la efectividad de nuestros tratamientos de alisado francés y japonés.

Expertos en peinados para novias

Entre todos los servicios de peluquería que ofrecemos podemos destacar aquellos relacionados con los novios y las novias. Contamos con packs especiales para que la pareja se sienta especial el día de su boda y, por lo tanto, en este momento único.

Gracias a nuestra experiencia podemos adaptarnos a los gustos y a las necesidades de los novios. Sabemos lo importante que es para un novio y una novia cuidar de su esencia en esta fecha tan señalada por ello no dudes que en Mercedes Fraga Peluquería lo haremos.

Peinados para novios

Pide tu cita en Mercedes Fraga Peluquería

Si buscas peluqueros en A Coruña no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Mercedes Fraga Peluquería. ¡Te esperamos!

Pedir cita